Último desplazamiento de la temporada para nuestro Juvenil A

Previa: Último desplazamiento de la temporada para nuestro Juvenil A

Nuestros canteranos llegan tras empatar en la última jornada ante la EFB Pinatar en un disputado partido
Jueves, 02/06/2022 - 10:00
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo el Estadio Sánchez Cánovas para verse las caras con el CF Molina San Miguel en la penúltima jornada liguera y el último desplazamiento de la temporada.

Los pupilos de Raúl Guillén empataron en la última jornada liguera ante la EFB Pinatar. Iker adelantó a los nuestros en la segunda mitad y los visitantes empataron en la última jugada del partido. Con todo resuelto, el equipo sigue autoexigiéndose y poniendo retos para finalizar la temporada de la mejor manera posible.

El CF Molina San Miguel se encuentra en la parte media de la tabla (decimotercero) con 43 puntos y opciones de escalar unas cuantas posiciones antes del final de la campaña. Llegan tras vencer (0-1) a domicilio en casa del Beniaján UCAM. Hasta la fecha han visto puerta en 63 ocasiones y han encajado 65 goles.

En el partido de la primera mitad de la campaña los nuestros vencieron sin problemas (3-0) en el Municipal de Santiago el Mayor gracias a los goles de Gabriel Jimeno (x2) y Pedrosa.