Previa: UCAM Murcia - San Fernando

Previa: UCAM Murcia - San Fernando

Domingo 27 en el BeSoccer La Condomina a las 17h

El conjunto universitarios afronta su segundo partido en casa con el objetivo de volver a la senda de la victoria
Jueves, 24/02/2022 - 18:27
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe esta jornada en el BeSoccer La Condomina al San Fernando. El encuentro se disputará el domingo a las 17h y se podrá seguir en directo por Footters. 

El equipo dirigido por Salva Ballesta afronta su segunda jornada consecutiva en liga. El fin de semana pasado, los universitarios sumaron un empate ante el Sabadell (1-1). Por su parte, el San Fernando suma tres jornadas sin perder, y fuera de casa ha conseguido 19 puntos de 36 posibles. Actualmente, los isleños son el mejor visitante de este grupo II de Primera RFEF Footters.

Respecto a la clasificación, el conjunto gaditano es 6º clasificado con 37 puntos, mientras que el UCAM Murcia es 18º con 24, a seis de la permanencia, pero con un partido menos.

Estos dos equipos se han medido hasta en diez ocasiones, con un balance de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas para los nuestros. La última vez fue en la primera vuelta, donde salió vencedor el cuadro andaluz por 2 a 1. Curiosamente, el UCAM Murcia siempre ha vencido al San Fernando como local. 

Para este encuentro liguero, Salva Ballesta recupera al guardameta Biel Ribas tras la sanción, pero pierde al capitán Josete por acumulación de amarillas. Mirando a nuestro rival, el San Fernando no contará con el central Juan Rodríguez y su entrenador Nacho Castro. Ambos fueron expulsados en el choque ante el Real Madrid Castilla y cumplirán sanción.   

La colegiada del comité tinerfeño Marta Huerta de Aza (Palencia, 1990) será la encargada de dirigir este encuentro correspondiente a la jornada 25 del grupo II de Primera RFEF Footters. Huerta de Aza ha dirigido un total de 13 encuentros, pero nunca al UCAM Murcia.