Javi Moreno

Previa: UCAM Murcia CF - Atlético Sanluqueño

Domingo 26 de marzo a las 12h. en el Estadio BeSoccer La Condomina
Jueves, 23/03/2023 - 17:48
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá este domingo a partir de las 12h al Atlético Sanluqueño, en lo que será un duelo directo por las posiciones de playoff de ascenso a Primera RFEF. Los universitarios llegan a este encuentro sin perder desde el pasado 27 de noviembre de 2022. Son ya once partidos consecutivos en los que el conjunto de Jorge Romero no conoce la derrota. Pero eso sí, en las últimas cinco jornadas el equipo murciano ha sumado cinco empates, lo que le ha hecho caer hasta la quinta posición de la tabla clasificatoria, la última que da acceso a la promoción de ascenso. 

Los universitarios quieren seguir haciendo del Estadio BeSoccer La Condomina un fortín, ya que todavía no conocen la derrota como locales en lo que va de temporada. Hasta la fecha, el UCAM Murcia CF ha cosechado seis victorias y siete empates en su estadio, lo que le ha llevado a ser el tercer mejor local del Grupo IV de Segunda RFEF. 

El Atlético Sanluqueño está justo por encima del UCAM Murcia en la clasificación Los andaluces son cuartos, con 41 puntos en su casillero, dos más que los universitarios. El conjunto de Sanlúcar de Barrameda afronta este encuentro tras haber sumado siete puntos de nueve posibles en los últimos tres partidos. Sin embargo, fuera de casa no gana desde octubre del 2022, una racha que le ha llevado a ser de los peores visitantes del Grupo IV de Segunda RFEF. Los de Antonio Iriondo solo han sumado diez puntos fuera de casa hasta la fecha. 

El partido de la primera entre estos dos equipos acabó con victoria del Atlético Sanluqueño por la mínima (1-0). Se podrá ver en directo y en abierto a través de Popular Televisión y de WebDirecto (online).