Pau

Previa: UCAM Murcia CF - Antequera CF

Sábado 8 de abril a las 12h. en el Estadio BeSoccer La Condomina
Martes, 04/04/2023 - 11:38
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este sábado al Antequera en el Estadio BeSoccer La Condomina en el partido correspondiente a la vigesimonovena jornada del Grupo IV de 2ª RFEF. El choque se disputará a las 12h.

Tras la victoria por 0-4 frente al Cádiz Mirandilla CF, los universitarios afrontan la visita del líder con la clara consigna de sumar de tres ante un rival muy complicado. Los nuestros quieren volver a ganar en casa, algo que no ocurre desde el 5 de febrero frente al Vélez CF por 4-0.  El balance del UCAM Murcia CF como local es de 6 victorias y 8 empates en 14 partidos y somos uno de los pocos clubes de todo el panorama nacional que aún no han caído en su feudo

Por su parte, el Antequera CF está situado en la primera posición con 66 puntos en 28 partidos. Los malagueños visitan tierras murcianas con el siguiente balance lejos de casa: 10 victorias, 3 empates y 1 derrota en 14 partidos. Cabe destacar que nuestro próximo rival es el mejor visitante del grupo y que tiene el ascenso directo a Primera RFEF en su bolsillo.

El partido de la primera vuelta entre estos dos equipos acabó con derrota universitaria por 5-3. Nuestros goleadores fueron Fran Lara por partida doble y Chumbi. Dicho partido fue la primera vez que ambos equipos se vieron las caras en partido oficial.

El choque se podrá seguir por Popular TV (TDT) y por Webdirecto (PVP).