Previa: UCAM Murcia - CE Sabadell

Previa: UCAM Murcia - CE Sabadell

Domingo 20 de febrero a las 12h

El conjunto universitario ha sacado dos victorias y una derrota en sus tres últimos partidos en casa
Viernes, 18/02/2022 - 11:33
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe esta jornada en el BeSoccer La Condomina al CE Sabadell FC. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 12h y se podrá seguir en directo por Footters. 

Los pupilos de Salva Ballesta no pudieron disputar la pasada jornada frente al Real Madrid Castilla por casos positivos en nuestra plantilla. En el último encuentro disputado, los universitarios cayeron por la mínima (1-2) ante el CD Alcoyano. Por su parte, el Sabadell acumula nueve partidos sin perder, en los que ha conseguido 19 puntos de 27 posibles. 

Mirando la clasificación, el Sabadell es 12º con 30 puntos, mientras que el UCAM Murcia es 18º con 23, a seis de la permanencia pero con un partido menos.

Estos dos equipos solo se han medido en una ocasión en partido oficial. Aquel partido correspondió con el de la primera vuelta, que acabó con empate (1-1) en casa del Sabadell. 

El técnico zaragozano, Salva Ballesta, recupera a todos sus efectivos para este importante choque, a excepción del guardameta Biel Ribas, que está sancionado. El UCAM Murcia necesita una victoria ante su público para no descolgarse con los puestos que dan la permanencia en este grupo II de Primera RFEF Footters.

Nuestro rival, que viene dirigido por nuestro ex entrenador Pedro Munitis, viene en una dinámica positiva. De hecho, desde que llegó el técnico cántabro solo han perdido un partido, el primero que dirigió como técnico del Sabadell. El último partido que perdieron fuera de casa fue el pasado 20 de noviembre ante el Real Madrid Castilla a domicilio por 3-0. 

El colegiado del comité valenciano Iván Muñoz Pérez (Castellón, 1981) será el encargado de dirigir este encuentro correspondiente a la jornada 24 del grupo II de Primera RFEF Footters. Muñoz Pérez ha dirigido al UCAM Murcia hasta en cinco ocasiones, con un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate.