Previa: UCAM Murcia-Betis Deportivo

Previa: UCAM Murcia-Betis Deportivo

El cuadro murciano necesita resarcirse ante su público

El Betis Deportivo solo ha ganado un partido de los últimos 11
Viernes, 01/04/2022 - 11:43
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe esta jornada al Betis Deportivo. El encuentro se disputará en el BeSoccer La Condomina el próximo domingo a las 12:00h y se podrá seguir en directo por Footters y Fuchs Sport.

El conjunto universitario cayó el pasado miércoles en el partido aplazado de la jornada 23 ante el Real Madrid Castilla por 3 a 0. Por su parte, el filial verdiblanco acumula dos jornadas consecutivas sin sumar: 1-3 ante el Barça B, 2-3 ante el Algeciras. Además, solo ha conseguido 4 puntos de los últimos 33.

Respecto a la clasificación, el Betis Deportivo es colista con 15 puntos, mientras que el UCAM Murcia es 18º con 28, a siete de la permanencia.

Nos hemos enfrentado en 11 ocasiones al filial verdiblanco con un balance de 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas. La última, en la primera vuelta de esta Primera RFEF Footters, con derrota para los nuestros por 1 a 0.

Para el próximo encuentro, José Manuel Aira no podrá contar con Abenza por sanción.  Además, también se perderán este choque Raúl Palma, Caro y Manu Garrido, que presentan lesión. El técnico ponferradino sabe de la importancia de este partido y confía en poder conseguir su primera victoria ante el público del BeSoccer La Condomina.

Nuestro rival, que lo dirige Pablo del Pino, solo ha ganado un partido de los últimos 11: 1-2 ante el Costa Brava. Además, como visitante solo ha sumado ha conseguido 9 puntos de 39 posibles.

El colegiado del comité canario Víctor Pérez Peraza (San Sebastián de La Gomera, 1984) será el encargado de dirigir este encuentro correspondiente a la jornada 30 del grupo II de Primera RFEF Footters. Pérez Peraza ha dirigido un total de 138 encuentros entre 2ªB/Primera RFEF, en dos de ellas al UCAM Murcia, con un balance de una victoria (Écija 2012/13) y un empate (Real Murcia 2019/20).