Previa: Tres puntos vitales sobre el Municipal de Santo Domingo

Previa: Tres puntos vitales sobre el Municipal de Santo Domingo

Solo quedan seis jornadas de Liga y todo está en juego
El Ejido 2012 - UCAM Murcia se podrá ver en directo a través de Footters
Viernes, 05/02/2021 - 13:58
Compartir artículo

Solo quedan seis jornadas y todo está por decidir. Este domingo, a las 12h, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita el Municipal de Santo Domingo para enfrentarse al CD El Ejido 2012. 

Los universitarios llegan a este encuentro con la intención de sumar los tres puntos para cortar la racha negativa de resultados. Desde la victoria frente al Recreativo Granada, en el BeSoccer La Condomina, los de Salmerón han sumado dos derrotas (Sevilla Atlético y Linares Deportivo) y un empate (Córdoba). 

Para conseguir los tres puntos, el conjunto de Salmerón tendrá que conquistar el feudo ejidense. En sus tres últimas visitas, los universitarios han salido siempre derrotados. 

A estas alturas de la temporada, el UCAM Murcia es tercero en el subgrupo B del grupo IV de 2ª División B, mientras que el CD El Ejido 2012 es séptimo con 13 puntos. 

El conjunto ejidense se ha reforzado considerablemente en este mercado invernal tanto con jugadores como con un nuevo entrenador. Fran Alcoy tan solo lleva un encuentro al mando del primer equipo y ya ha cosechado una victoria (0-2) en el estado de La Constitución ante el Yeclano.

Para este encuentro, el técnico local no podrá contar con Victor Pérez, que fue expulsado la semana pasada por ver doble amarilla.

El Ejido 2012-UCAM Murcia será arbitrado por el colegiado Claudiu Muresan. Será la primera vez que el rumano arbitre a ambos equipos. 

Este choque liguero se podrá ver en directo a través de Footters.