Previa: Sin mirar atrás

Previa: Sin mirar atrás

El UCAM Murcia se enfrenta al Albacete este domingo a las 17h en el BeSoccer La Condomina

Los universitarios buscarán una victoria para salir de los puestos de descensos
Viernes, 10/12/2021 - 10:57
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe esta jornada en el BeSoccer La Condomina al Albacete Balompié. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 17h y se podrá seguir en directo por Footters.  

Tras caer ante el San Fernando (2-1) a domicilio, el cuadro universitario buscará en su estadio un triunfo que le saque de los puestos de descenso (16º clasificado) del grupo II de Primera RFEF Footters. Por su parte, el Albacete es 3º con 29 puntos en 15 jornadas. Además, los manchegos ha sumado 10 puntos en las últimas cinco jornadas.

El técnico Salva Ballesta espera que su equipo muestre su mejor versión y vuelva a sumar tres puntos como en el último encuentro disputado en el BeSoccer La Condomina ante el Algeciras (2-1), y que esto les sirva para abandonar los puestos de descenso. Más aún ante un equipo que le está costando sumar lejos del Carlos Belmonte. El equipo que dirige Rubén de la Barrera ocupa los primeros puestos de la tabla de este grupo II de Primera RFEF Footters, pero sólo han conseguido siete puntos de 21 posibles fuera de casa. Solo han ganado a domicilio al Costa Brava (0-3) y al Sevilla Atlético (0-1). 

UCAM Murcia y Albacete Balompié se han enfrentado sólo en 2 ocasiones en partido oficial con un balance de una victoria para cada equipo, ambas en la temporada 2012/13, en la ya extinguida 2ª División B.  

El colegiado del comité catalán Albert Avalos Martos (1986, Barcelona) será el encargado de dirigir este encuentro correspondiente a la jornada 16 del grupo II de Primera RFEF Footters. Este árbitro ha pitado solo en dos ocasiones a los universitarios, con un balance de un empate y una derrota.