Previa: Sevilla Atlético - UCAM Murcia

Previa: Sevilla Atlético - UCAM Murcia

Los de Salva Ballesta acumulan cuatro jornadas sin ganar

El Sevilla Atlético suma dos derrotas consecutivas
Viernes, 04/03/2022 - 09:38
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja esta jornada a Sevilla para medirse al Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 12h y se podrá seguir en directo por Footters. 

El equipo dirigido por Salva Ballesta cayó en la última jornada ante el CD San Fernando (1-2). El cuadro universitario acumula cuatro jornadas sin ganar, en las que tan solo ha sumado un punto de doce posibles. Por su parte, el filial sevillista lleva dos jornadas consecutivas sin sumar: 1-2 ante el Sanluqueño y 2-0 ante el Andorra. 

Respecto a la clasificación, los de Nervión son decimosextos con 31 puntos, mientras el UCAM Murcia es decimooctavo con 24, a ocho de la permanencia, pero con un partido menos.

El Sevilla Atlético es el rival al que más veces nos hemos enfrentado en nuestra historia (14, al igual que la RB Linense), con un balance de 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas. La última vez fue en la primera vuelta, donde salió vencedor el UCAM Murcia por 2 a 1. Los goles de los nuestros en aquella ocasión los anotaron Nuha y Alberto Fernández.

Para el próximo encuentro, Salva Ballesta, recuperará al defensa Josete tras la sanción. El choque entre estos dos equipos que ocupan puestos de descenso a 2ª RFEF se presenta como una final para los nuestros, que de conseguir los tres puntos se quedarían a 4 puntos de un rival directo por la salvación.

Nuestro rival, dirigido Alejandro Acejo, ha conseguido 6 de los últimos 15 puntos, y 15 de los últimos 24 puntos como local. Acumulan dos partidos consecutivos perdidos, pero desde la llegada de Acejo el equipo ha mejorado en la clasificación, a pesar de seguir ocupando puestos de descenso.

El colegiado del comité extremeño Antonio Sánchez Sánchez (Don Benito, 1994) será el encargado de dirigir este encuentro correspondiente a la jornada 26 del grupo II de Primera RFEF Footters. Sánchez Sánchez ha dirigido al UCAM Murcia en tres ocasiones, en la ya extinguida 2ªB, con un balance de tres derrotas para los nuestros.