Previa: Segunda ronda de la Operación Remontada

Previa: Segunda ronda de la Operación Remontada

Martes, 14/01/2020 - 17:12
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita el próximo miércoles al Atlético Sanluqueño en la vigésima jornada del campeonato de liga en el grupo IV de Segunda División ‘B’. El encuentro se disputará en el Estadio El Palmar a las 20:30h.

Los universitarios llegan con la moral alta tras el gran papel mostrado en la Copa del Rey ante el Mirandés y la victoria (1-3) a domicilio en casa del Don Benito. El conjunto dirigido por Miguel Rivera quiere revertir la situación logrando los tres puntos y su segunda victoria consecutiva liguera ante un rival directo como es el Atlético Sanluqueño (9º clasificado a dos puntos del cuadro universitario). El UCAM Murcia únicamente ha logrado ocho puntos a domicilio (dos victorias y dos empates).

Dirige a los verdiblancos Abel Gómez, ex ugador del UCAM Murcia y los lideran jugadores de la entidad de Álex Geijo, Nando Quesada o Peli. El cuadro murciano contará, además de las ausencias confirmadas por lesión, con las bajas de Hugo Álvarez y el atacante Isaac Aketxe (el máximo goleador del equipo) por sanción, dos de las piedras angulares en los esquemas de Miguel Rivera.

Dirigirá el encuentro Antonio Sánchez Sánchez, del comité extremeño. El colegiado cuenta con treinta partidos en la categoría de bronce y ha repartido 153 tarjetas amarillas y nueve rojas.

Podrás seguir el encuentro en footters AQUÍ.