El UCAM Murcia visita al Valladolid en un difícil compromiso a domicilio.

16 Septiembre 2016
El UCAM Murcia visita al Valladolid en un difícil compromiso a domicilio.

Este sábado, a las 18h, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita al Real Valladolid en un difícil compromiso liguero, correspondiente a la jornada 5. Tras tres empates (Elche, Sevilla Atlético y Córdoba) y una derrota (Real Zaragoza), los de Salmerón buscan la primera victoria del curso -y de su historia en el fútbol profesional- en el Nuevo Zorrilla ante un equipo, el blanquivioleta, hecho para aspirar al ascenso y que, de momento, se mantiene en cuarta posición con siete puntos después de haber sumado dos victorias, un empate y una derrota en el arranque.

El cuadro vallisoletano llega precisamente de haber sufrido dicha derrota: cayó por la mínima en el Heliodoro Rodríguez López frente al Tenerife el pasado fin de semana, por lo que querrá reencontrarse con la victoria ante su afición en el Nuevo Zorrilla.

Para ello, los de Paco Herrera deberán imponerse a un UCAM Murcia que no pierde desde el 23 de agosto, cuando fue derrotado por el Real Zaragoza por 3-1. Después, tres empates en LaLiga 1|2|3 y una victoria en Copa del Rey frente al Real Oviedo por 4-3 dejan a los de Salmerón en un buen estado anímico y en plena rampa de lanzamiento para sumar tres puntos de golpe por primera vez en esta campaña.

La convocatoria universitaria para este encuentro está formada por Biel Ribas, Fernando, Tekio, Góngora, Morillas, Fran Pérez, Albizua, Juande, Jona, Tito, Nono, Imaz, Kitoko, Collantes, Basha, Juanma, Vicente y Natalio. La única baja es la de Sergio Mora, que continúa recuperándose de un esguince de rodilla producido la semana previa del inicio liguero.