Previa: Se estrena La Condomina

Previa: Se estrena La Condomina


El UCAM Murcia recibe el domingo a las 18h a Las Palmas Atlético
Vuelta al cole: niños hasta 14 años, entrada gratuita
Sábado, 26/08/2017 - 12:07
Compartir artículo

Tras la primera victoria del curso 2017/18, el UCAM Murcia de Lluís Planagumà debutará en La Condomina en partido oficial este domingo a las 18h. Será ante Las Palmas Atlético, otro filial, después de ganar 0-1 al Granada B con gol de Arturo en el primer compromiso liguero.

Los universitarios han completado una semana de entrenamientos poco habitual debido a que en la primera jornada jugaron en lunes. No obstante, llegan al domingo con la moral reforzada tanto por la victoria ante el filial nazarí como por haber dejado la portería a cero y por las buenas sensaciones mostradas sobre el césped, tal y como han mencionado jugadores y entrenador esta semana públicamente.

Por su parte, el cuadro amarillo llega tras empatar 1-1 en casa ante el siempre peligroso Melilla, habiéndose adelantado en el marcador pasada la hora de partido y recibiendo el tanto del empate en los últimos minutos. Fue su debut en Segunda B pues el filial de Las Palmas es un recién ascendido a la categoría de bronce.

Su primer once estuvo compuesto por Josep Martínez, Álex Suárez, Álvaro, Diego, Azael, Ale, Raúl Alemán, Pablo, Benito Ramírez, Erik Alexander y Carlos Cabrera. La buena imagen mostrada en esa primera jornada ante el Melilla deja entrever que podría haber pocos cambios con respecto a la alineación que veremos en La Condomina.

El partido, que dará comienzo a las 18h de este domingo 27 de agosto, será arbitrado por Iván Caparrós Hernández.