Previa: A resarcirse en Sevilla

Previa: A resarcirse en Sevilla

Domingo, 11:30h, en directo por 7 TV Región de Murcia
Viernes, 15/03/2019 - 14:02
Compartir artículo

Autor: Francisco Marhuenda, estudiante de Periodismo de la UCAM

Tras una dura derrota en La Condomina frente al Melilla por 1-3, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol busca resarcirse en su visita al estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

El conjunto de Pedro Munitis sigue inmerso en una lucha por el playoff cada vez más ajustada, en la que todos los puntos valen oro. Una derrota podría dejar al cuadro murciano fuera de los puestos de promoción, mientras que la victoria podría situarle en la segunda plaza.

El Sevilla Atlético viene de una racha de cuatro partidos sin perder, cosechando la semana pasada un empate en el Cartagonova, otro empate en casa frente al Don Benito la semana anterior y dos victorias contra el Recreativo Granada y el Linense en las dos jornadas previas. Estos resultados le han permitido alejarse de la zona baja de la clasificación.

El filial hispalense espera poder contar con su joven promesa Bryan Gil, que alterna convocatorias con el filial y el primer equipo. Con quien si podrán contar es con su goleador Chris Ramos quien ha anotado 6 dianas en sus 21 partidos disputados.

Por su parte, el cuadro universitario cuenta con las bajas de Luis Fernández y Germán, ambos por lesión.

El choque comenzará a las 11:30h de este domingo, será emitido en directo por La 7 TV  y será arbitrado por el ciudarrealeño Ricardo Escudero Marín.