Previa - Liga - Vélez

Previa: ¡Qué ruja de nuevo el BeSoccer La Condomina!

UCAM Murcia CF - Veléz CF , partido directo por el playoff de ascenso
Sábado, 04/02/2023 - 17:58
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrenta este domingo, a las 12h, al Vélez CF en el BeSoccer La Condomina. Ambos equipos llegan en los puestos del playoff de ascenso y con una buena dinámica de resultados. Los de Jorge Romero se han colado entre los cinco primeros tras dos victorias consecutivas, mientras que el Vélez sigue agarrado a la cuarta posición con tres triunfos consecutivos. 

En este arranque del 2023 estamos viendo al mejor UCAM Murcia CF, que se ha reforzado hasta con siete nuevas caras en su plantilla. Las dos últimas, Mario Sánchez y Pescador, aún no han debutado con la elástica universitaria y tendrán una oportunidad este fin de semana frente a su nueva afición. 

Los de Jorge Romero buscarán los tres puntos para seguir en el playoff de ascenso y mantenerse así invictos sobre el césped del BeSoccer La Condomina una jornada más. Para ello, los universitarios tendrán delante al Vélez CF, cuarto clasificado del grupo IV de 2ª RFEF. 

Los andaluces, capitaneados por el técnico Michael Jolley, afrontan también este choque en un gran momento de forma. aunque como visitantes no están consiguiendo esa regularidad que tienen en su feudo. El Vélez CF solo ha ganado en tres de sus nueve salidas. 

Además, al igual que el UCAM Murcia CF también se ha reforzado con caras nuevas en este mercado de invierno. Los andaluces hicieron oficial en los últimos días los fichajes del lateral derecho sub23 Jankulovski y el joven meta Dolapo. 

Este encuentro directo por los puestos de playoff será dirigido por el colegiado Moreno Osuna y será televisado por Popular Televisión (TDT) y WebDirecto (Onlíne).