Previa: Prueba importante para el filial

Previa: Prueba importante para el filial

Viernes, 15/11/2019 - 12:45
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo domingo al Lorca F.C. en la decimotercera jornada del grupo XIII de Tercera División.

El conjunto dirigido por Sergio Aracil marcha séptimo en la clasificación a tan solo dos puntos de la zona de playoff, donde precisamente se encuentra el conjunto lorquino. Son ya cinco los encuentros que llevan los universitarios sin conocer la derrota (tres empates y dos victorias) y vienen de lograr dos victorias consecutivas (Cartagena F.C. – UCAM y Los Garres). En la parcela ofensiva, los pupilos de Sergio Aracil son uno de los equipos que más goles anotan y el tercer equipo que menos goles recibe de la categoría. Salinas es el máximo goleador con cinco tantos. En El Mayayo, los universitarios sólo han perdido un encuentro, los cuatro partidos restantes se han repartido en tres victorias y un empate.

Los lorquinos ocupan el cuarto puesto en la clasificación con 21 puntos, repartidos en seis victorias, tres empates y dos derrotas. En sus últimos cinco encuentros han cosechado dos victorias (Olímpico de Totana y U.D. Los Garres), dos empates (Huércal Overa y Águilas) y una derrota (Mazarrón). Lejos de Lorca, los chicos del ‘rifle’ Pandiani han logrado dos victorias, dos empates y una derrota. Serigne es el máximo goleador para el Lorca F.C. con cuatro goles y cuentan en su plantilla con más jugadores a tener en cuenta, como Hugh, Agustín De Giovanni, el veterano Cichero o Ghabbour.

Nos hemos enfrentado en dos ocasiones el Lorca F.C., ambas la temporada pasada y los dos encuentros se zanjaron con empate, 1-1 en El Mayayo y 0-0 en el Francisco Artés Carrasco.