Previa: Prueba importante en Elche

Previa: Prueba importante en Elche

Viernes, 22/11/2019 - 13:23
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo sábado a las 15h al Elche C.F. en la Ciudad Deportiva de Elche.

Los universitarios vienen de empatar en casa ante el Albacete Balompié en un partido en el que los visitantes fueron superiores en algunos tramos del juego, pero en el que los murcianos a base de tesón y esfuerzo lograron el empate en lo compases finales del juego. El conjunto dirigido por Raúl Campuzano ocupa el séptimo puesto en la clasificación con 16 puntos repartidos en cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas. Los universitarios son el cuarto equipo que menos goles recibe en la categoría (siete) y vienen de una racha de tres partidos consecutivos sin perder, con victoria ante el Valencia y el Patacona y el empate ante el Albacete.

El conjunto ilicitano ocupa el quinto puesto de la clasificación con 18 puntos, solo dos más que los universitarios. La semana pasada lograron la victoria (2-3) en el complicado campo del Patacona. Esos 18 puntos están repartidos cinco victorias, tres empates y tres derrotas. Jugando en casa, el conjunto dirigido por René Martínez ha conseguido tres victorias y dos derrotas, obteniendo además dos goleadas, 6-0 al Toledo y 4-0 al Torre Levante.

La última temporada en la que ambos conjuntos se vieron las caras fue la 2016/17. En la primera vuelta el conjunto universitario logró rascar un empate en la Ciudad Deportiva de Elche, pero en la segunda vuelta los ilicitanos consiguieron la victoria (0-1) en tierras murcianas.