Previa: Prueba de fuego para nuestro Juvenil A

Previa: Prueba de fuego para nuestro Juvenil A

Sábado 15 de febrero a las 16h. en el anexo del Salto del Caballo

Los universitarios vienen de encajar cuatro derrotas consecutivas
Miércoles, 12/02/2020 - 17:21
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita el próximo sábado el anexo del Salto del Caballo para enfrentarse al C.D. Toledo.

Los chicos de Raúl Campuzano vienen de caer de forma consecutiva contra cuatro equipos de la zona alta de la clasificación (Levante U.D., Villarreal C.F., Atlético Madrileño y C.D. Roda). Y afrontan este partido con la clara convicción de no venirse de vacío de Toledo.

Los universitarios ocupan actualmente el décimo puesto con 25 puntos, el cuadro toledano por su parte se encuentra en la decimotercera posición con dieciocho puntos.

Los chicos de Fran Cano vienen de conseguir una trabajada victoria como locales ante el Atlético Madrileño (1-0) de Sánchez en el 78’. En su anterior encuentro en el anexo del Salto del Caballo vencieron también (2-1) al Lorca C.F.B.

En la primera vuelta, el encuentro acabó (0-0) aunque los chicos de Raúl Campuzano tuvieron un sinfín de ocasiones para llevarse los tres puntos. En el último minuto el colegiado decretó penalti a favor de los toledanos, pero el encargado de ejecutarlo lo mandó por encima del larguero.

En la temporada 2017/18 los dos encuentros en los que se vieron las caras acabaron en tablas, en Murcia (3-3) y en Toledo (1-1).