Previa: Próxima parada, San Fernando

Previa: Próxima parada, San Fernando

Domingo 24 de noviembre a las 17h
Viernes, 22/11/2019 - 13:28
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se verá las caras el próximo domingo ante el San Fernando en el Estadio Iberoamericano Bahía Sur en la decimocuarta jornada del grupo IV de 2ªB.

El conjunto universitario ha encadenado tres encuentros seguidos sin conocer la derrota. Pese a los malos números fuera lejos de La Condomina, el conjunto de Miguel Rivera va recuperando sensaciones poco a poco. El equipo murciano viene de empatar en casa (1-1) ante el Córdoba con un gol de Higón en el minuto 1’ del encuentro.

Los gaditanos por su parte, ocupan el segundo puesto de la tabla con 26 puntos y son uno de los mejores locales del campeonato (cinco victorias y una derrota). La semana pasada golearon al Villarrobledo (0-4) con goles de Omar Perdomo (x2), Pedro Ríos y Francis Ferrón.

Murcianos y gaditanos se han visto las caras en seis ocasiones con un balance de tres victorias para los universitarios, dos empates y una victoria para el San Fernando. En el Estadio Iberoamericano se han producido dos empates y una victoria para los locales. En tierras murcianas el UCAM Murcia ha vencido los tres encuentros y todos por el mismo resultado, 2-1.

Dirigirá el encuentro el colegiado del comité madrileño, Patiño Álvarez. Ha mostrado 100 tarjetas amarillas (5.88 pp) en 17 partidos y una tarjeta roja (0.03 p). Nunca había dirigido a ninguno de los dos equipos.