Guille Lozano

Previa: Primer desplazamiento de la segunda vuelta para nuestro filial

Nuestros canteranos visitarán el Camino Curtís para verse las caras con el Muleño CF
Martes, 10/01/2023 - 12:56
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo a las 16:30h el Camino Curtís para verse las caras con el Muleño CF en el choque perteneciente a la decimoséptima jornada del grupo XIII de Tercera RFEF.

Los nuestros llegan tras empatar con el líder en un choque en el que merecieron mucho más. Anteriormente consiguieron una meritoria victoria en el Artés Carrasco y un choque ante el Águilas que se acabó decantando para los aguileños pese a la igualdad. Las sensaciones dentro del cuadro de Alberto Castillo son muy positivas y el equipo cada vez funciona mejor. Actualmente ocupamos la novena posición en la tabla con 23 puntos (7V, 2E y 7D) a 3 puntos del playoff de ascenso y con una renta de 10 puntos sobre los puestos de peligro.

Por su parte, el Muleño es antepenúltimo con 11 puntos (3V, 2E y 11D) y se encuentra a 5 puntos de la salvación. En los últimos 4 choques solo han sumado un punto de los 12 que han disputado. Llegan tras caer (2-1) en casa del Racing Murcia. Destaca su máximo anotador Álex Rubio que suma 10 goles en 16 encuentros.

Encontramos a varios jugadores con pasado en el combinado universitario como es el caso de Jorge Martínez, Cobos o Ato.

Nos hemos enfrentado en un total de 10 ocasiones con un balance de 6 victorias para el Muleño, 2 empates y 2 victorias universitarias.