Previa: A por tres puntos de oro

Previa: A por tres puntos de oro

Viernes, 06/12/2019 - 09:51
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo domingo a las 19:00h. en el Campo de Fútbol Nuestra Señora de la Caridad al C.P. Villarrobledo en la decimosexta jornada del grupo IV de 2ªB. El conjunto universitario ocupa el décimo puesto en la clasificación con 19 puntos mientras que los castellano-manchegos son colistas con once puntos. Será la primera vez que ambos equipos se vean las caras.

Los pupilos de Miguel Rivera se encuentran actualmente en una dinámica positiva tras no haber conocido la derrota en los últimos cinco encuentros (dos victorias y tres empates) y viene de vencer con solvencia al Talavera en La Condomina con goles de Aketxe y Álvaro Barbosa. Los murcianos son uno de los equipos que menos goles han encajado de la liga (13).

Rivera no podrá contar con Rafa de Vicente por acumulación de tarjetas amarillas, ni con Gianni, que cumplirá su segundo partido de sanción. Además, sigue pendiente del estado físico de Vicente Romero. Podría debutar Unai Albizua en su segunda etapa como universitario.

Los locales vienen de perder por la mínima (2-1) en el Cartagonova ante el Cartagena con un tanto de su máximo goleador, Agus Alonso (siete tantos). Los pupilos de Jesús Castellanos han logrado todos los puntos que han cosechado esta temporada jugando como locales, y lejos de su campo solo han cosechado derrotas.

El colegiado Fernández Cintas será el encargado de dirigir el encuentro. El andaluz nos ha dirigido en dos ocasiones, con un balance de dos victorias para los universitarios. Ha pitado dieciocho partidos en su trayectoria, cinco de ellos este años en los que ha repartido 30 amarillas.