Previa: A por los tres puntos en El Mayayo

Previa: A por los tres puntos en El Mayayo

Viernes, 29/11/2019 - 19:25
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo domingo al Huércal Overa en El Mayayo en la decimoquinta jornada de liga en el grupo XIII de Tercera División.

Los universitarios vienen de empatar (1-1) en el campo del Mazarrón tras un bronco partido. El cuadro dirigido por Sergio Aracil ocupa actualmente el quinto puesto de la clasificación con 23 puntos repartidos en seis victorias y cinco empates. Los universitarios son el quinto equipo más goleador (empatado con la C.D. Minera) con 22 goles y el equipo menos goleado de la categoría (empatado con el Mar Menor) con solo diez tantos encajados. Salinas sigue siendo el máximo goleador para los universitarios con cinco goles.

Por su parte, los almerienses vienen de vencer en casa por la mínima al Olímpico de Totana con un gol de Lee en los primeros instantes del encuentro. Ocupan el decimosexto puesto de la tabla clasificatoria con 14 puntos y son el segundo equipo que menos goles anota en la categoría. Defensivamente la cosa mejora ya que solo han encajado 14 goles, lo que les coloca como el sexto equipo menos goleado de la liga (empatado con el Lorca Deportiva y el Águilas).

El conjunto dirigido por Francisco Marín cuenta con jugadores como ‘Campanas’ o Francis León, que están más que contrastados en la categoría. Su atacante Tyler formó parte de la plantilla de nuestro Juvenil A, de División de Honor, en la 2016/17.

Nos hemos enfrentado en seis ocasiones al conjunto almeriense con un balance de dos victorias para los universitarios, un empate y tres victorias para los huercalenses.