pau

Previa: A por los primeros puntos lejos del BeSoccer La Condomina

El UCAM Murcia CF se enfrenta este domingo, a las 12h, al Atlético Mancha Real a domicilio
Viernes, 30/09/2022 - 12:03
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se desplaza este fin de semana a tierras andaluzas para enfrentarse al Atlético Mancha Real. Los de Molo buscarán este domingo, a las 12h, en el Estadio La Juventud sumar la primera victoria lejos del BeSoccer La Condomina. 

Los universitarios vienen de empatar (2-2) en casa frente al Juventud Torremolinos CF, mientras que los locales afrontarán su segundo partido consecutivo ante su afición tras ganar (2-1) la pasada jornada al CD Utrera. 

El Atlético Mancha Real, de Pedro Bolaños, se sitúa quinto en la tabla con siete puntos: dos victorias, un empate y una derrota. Los jienenses cuentan con jugadores experimentados en 2ª RFEF como Raúl García o David Moreno. Además, nos volvemos a encontrar con el delantero Iván Aguilar, uno de los héroes de nuestro ascenso a 2ª División, que milita actualmente con el conjunto andaluz. 

El UCAM Murcia CF afronta esta jornada liguera con el objetivo de sumar sus primeros puntos lejos del BeSoccer La Condomina en un estadio, de nuevo, con superficie de césped artificial. Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en un partido oficial y el colegiado Pérez Guimera del comité manchego. 

Este encuentro frente al Atlético Mancha Real se podrá seguir en directo por WebDirecto.