Previa: A por la Semana Fantástica

Previa: A por la Semana Fantástica

Tras ganar al Recreativo Granada en liga y al Ceuta en Copa, los de Munitis buscan su tercera victoria consecutiva en siete días
Viernes, 07/09/2018 - 14:29
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol puede conseguir esta jornada su particular ‘Semana Fantástica’ si gana al Don Benito en La Condomina (domingo a las 19:30h, en directo por Footters), después de haber sumado dos victorias consecutivas en los últimos días (0-1 al Recreativo Granada, y 2-0 al Ceuta).

Esas dos victorias han devuelto la alegría al vestuario universitario después de la derrota en la primera jornada ante la Real Balompédica Linense, y no solo eso, sino que la confianza vuelve a ser protagonista en el seno de la plantilla del UCAM Murcia, y así lo han manifestado algunos jugadores en sala de prensa durante los últimos días.

No obstante, Munitis vuelve a tener un problema en la confección de la convocatoria y el once titular, pues Onwu y Javi Fernández acabaron con molestias el partido de Copa y el propio entrenador lo manifestó en la rueda de prensa posterior al partido. A ellos se les suman las dudas de Curro, Amaya, Galas y Colinas, que trabajan para eliminar sus problemas físicos.

Si no están disponibles, los chicos del filial volverán a ser protagonistas en la lista de 18 que se conocerá antes del partido, como Luis Castillo, Rodri, Sergio, Chema o Mounir, entre otros.

Enfrente, un Don Benito que llega tras caer 0-1 en Copa del Rey ante el Cartagena, y que en liga ha perdido 1-0 frente al Recreativo y empatado 0-0 también contra el Cartagena.

El partido, que será emitido en directo por Footters, lo arbitrará el colegiado Fernández Cintas.