Tras ganar al Recreativo Granada en liga y al Ceuta en Copa, los de Munitis buscan su tercera victoria consecutiva en siete días

07 Septiembre 2018
Tras ganar al Recreativo Granada en liga y al Ceuta en Copa, los de Munitis buscan su tercera victoria consecutiva en siete días

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol puede conseguir esta jornada su particular ‘Semana Fantástica’ si gana al Don Benito en La Condomina (domingo a las 19:30h, en directo por Footters), después de haber sumado dos victorias consecutivas en los últimos días (0-1 al Recreativo Granada, y 2-0 al Ceuta).

Esas dos victorias han devuelto la alegría al vestuario universitario después de la derrota en la primera jornada ante la Real Balompédica Linense, y no solo eso, sino que la confianza vuelve a ser protagonista en el seno de la plantilla del UCAM Murcia, y así lo han manifestado algunos jugadores en sala de prensa durante los últimos días.

No obstante, Munitis vuelve a tener un problema en la confección de la convocatoria y el once titular, pues Onwu y Javi Fernández acabaron con molestias el partido de Copa y el propio entrenador lo manifestó en la rueda de prensa posterior al partido. A ellos se les suman las dudas de Curro, Amaya, Galas y Colinas, que trabajan para eliminar sus problemas físicos.

Si no están disponibles, los chicos del filial volverán a ser protagonistas en la lista de 18 que se conocerá antes del partido, como Luis Castillo, Rodri, Sergio, Chema o Mounir, entre otros.

Enfrente, un Don Benito que llega tras caer 0-1 en Copa del Rey ante el Cartagena, y que en liga ha perdido 1-0 frente al Recreativo y empatado 0-0 también contra el Cartagena.

El partido, que será emitido en directo por Footters, lo arbitrará el colegiado Fernández Cintas.