Previa: ¡A por el CD El Ejido 2012!

Previa: ¡A por el CD El Ejido 2012!

El UCAM Murcia buscará sumar su quinto triunfo consecutivo como local y resarcirse así de la derrota, a domicilio, frente al Ibiza
Sábado, 08/12/2018 - 11:12
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este domingo la visita del CD El Ejido 2012 en La Condomina. Los de Munitis buscarán sumar una nueva victoria ante su afición y ante un rival que llega en un gran momento de forma.

Y es que, los almerienses suman tres triunfos consecutivos en Liga tras vencer al Recreativo Granada (2-0), Don Benito (0-1) y FC Cartagena (1-0). Además, el CD El Ejido 2012 acumula 270 minutos sin recibir un gol, lo que refleja su buen estado de forma tanto defensivo como ofensivo.

Con estos resultados, el conjunto que entrena Alberto González se sitúa octavo en la tabla, a cinco puntos de los puestos de playoffs y a siete puntos del Sevilla Atlético, que marca la zona de descenso de este grupo IV de 2ª División B.

Por parte de los universitarios, los de Munitis tendrán que volver una semana más a reponerse a las adversidades de cara a esta jornada. Para ello, el técnico universitario podrá volver a contar con Isi Ros, que vuelve tras cumplir sanción, y con Julen Colinas, que volverá a la convocatoria tras varias semanas de lesión.

El UCAM Murcia contará este domingo con el calor de su afición y resarcirse así de la última derrota ante el Ibiza. Y es que, como locales, los universitarios encarrilan cuatro victorias consecutivas (Atlético Malagueño, Sevilla Atlético, Villanovense y Real Murcia) en Liga y buscarán este fin de semana la quinta para no perder la estela del Melilla, que ocupa la primera posición en la clasificación.   

Este encuentro, entre el UCAM Murcia y el CD El Ejido 2012, se podrá ver en directo a través de Footters.