Previa: Partido clave del filial ante el Churra

Previa: Partido clave del filial ante el Churra

Martes, 23/02/2021 - 12:57
Compartir artículo

El filial del universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá al EDMF Churra en El Mayayo para disputar el partido aplazado correspondiente a la jornada 14. 

El conjunto dirigido por Ismael Ibáñez ocupa la novena posición con 14 puntos y un partido más que los nuestros. Llegan tras caer derrotados en su casa (1-3) ante el Real Murcia Imperial.

Por su parte, tras haber descansado este fin de semana, el conjunto azul y dorado ha vivido una semana diferente debido al cambio de entrenador. Pato se hizo cargo del B la pasada semana tras el cese de Sergio Aracil. Ahora, el nuevo técnico quiere debutar de la mejor manera posible, venciendo a un rival directo y demostrando la calidad de esta plantilla que va a luchar hasta el último minuto por lograr la meta.

El filial del UCAM Murcia ocupa la décima posición con 13 puntos y a uno del Olímpico de Totana y de su rival, el Churra. El filial está a siete puntos de la siguiente fase ocupada por el sexto clasificado, Minerva, pero con dos partidos menos jugados.

El Churra cuenta con una plantilla compuesta por jugadores experimentados en la categoría, como Juanra bajo palos, con más de cuatro temporadas en Tercera, el defensa y canterano del UCAM Murcia Fran Carrillo o el delantero y exjugador en la temporada 18/19 Juan Matías.

En el encuentro de ida los universitarios cayeron derrotados en Churra (4-1) en un encuentro donde el filial se adelantó al comienzo con un gol de Pedro Benito pero que no sirvió para mucho tras lograr una holgada remontada con goles de Fran Carrillo, Gonzalo Páez, Emilio Pérez y Juan Matías.

Nos hemos visto la cara en once ocasiones ante el Churra con un balance de siete victorias, dos empates y dos derrotas.