Previa | Objetivo: 9 de 15

Previa | Objetivo: 9 de 15

El UCAM Murcia podría sumar ante el Sevilla Atlético más del 50% de los puntos en juego en esta 2ª vuelta

Iban Salvador podría ser la novedad en la convocatoria universitaria

Los de Francisco solo han cosechado una derrota en los últimos seis p...
Viernes, 03/02/2017 - 13:18
Compartir artículo

La Condomina volverá a ser protagonista de una oportunidad inmejorable para que el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol salga de las posiciones de descenso en LaLiga 1|2|3. Para ello, deberá ganar a un Sevilla Atlético que llega a esta jornada en la novena posición con 32 puntos. Una victoria pondría al cuadro azul y dorado con 27, y a falta de que se disputen los demás partidos, saldría de la zona roja, igualando al Córdoba en la 16ª posición. Además, los 3 puntos harían que el UCAM Murcia sumara 9 de los 15 en juego en esta segunda vuelta, más del 50%.

La novedad en la convocatoria de Francisco podría ser el delantero ecuatoguineano Iban Salvador, última incorporación del mercado invernal, que tras una semana completa de entrenamientos parece estar preparado para ayudar a su nuevo equipo a sumar puntos que le acerquen a la permanencia. No obstante, la convocatoria oficial se conocerá instantes antes del comienzo del partido.

Las únicas bajas confirmadas son Góngora y Manuel Sánchez, tal y como avanzó el propio entrenador en rueda de prensa ayer, por estar aún recuperando de sus molestias, aunque ambos se encuentran mejor y podrían volver a contar con minutos el martes en el partido solidario por Los Alcázares con el Real Murcia.

Por su parte, el filial hispalense no podrá contar con Borja Lasso y Carlos Fernández por lesión, y tampoco con Ondoa, en la Copa África, ni Marc Gual, por decisión técnica. La convocatoria de Diego Martínez la componen José Antonio Caro, Juan Soriano, Borja San Emeterio, David Carmona, Diego González, Bernardo Cruz, Cristian González, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Fede San Emeterio, Cotán, Schetino, Curro, Aburjania, Boutobba, Alejandro Pozo, Ivi y Carrillo.

El Sevilla Atlético llega tras empatar a cero goles en el Heliodoro Rodríguez López la pasada jornada ante el Tenerife. Hoy, en La Condomina, intentará buscar su tercera victoria como visitante esta campaña. El partido, que da comienzo a las 20h, será arbitrado por Sagués Oscoz, del colegio vasco, que curiosamente pitó el partido de ida, con resultado de 1-1 y en el que Basha fue expulsado.