Previa: A marcar la senda de la victoria

Previa: A marcar la senda de la victoria

Viernes, 23/03/2018 - 12:19
Compartir artículo

Este sábado 24 de marzo a las 18:00 el UCAM Murcia CF visitara el Estadio Municipal de Santo Domingo para enfrentarse a El Ejido 2012 en el partido correspondiente a la jornada número treinta y uno. El conjunto universitario viene de ganar 2-1 al Recreativo de Huelva en La Condomina y es sexto con cuarenta y seis puntos, a dos de las plazas de playoff, que actualmente marca el Extremadura. Por su parte, El Ejido 2012 perdió 2-0 el pasado fin de semana en el estadio del Melilla y es decimoquinto con treinta y cinco puntos, dos y tres puntos por encima del playout y el descenso respectivamente.

El UCAM Murcia CF es 6º con 46 puntos, El Ejido 2012 es 15º con 35

Los universitarios volvieron a ganar después de tres sin lograrlo y han recortado un punto al cuarto respecto a la jornada anterior. El conjunto que dirige Luis Casas está a punto del quinto, el Melilla, y a dos del cuarto, el Extremadura, por lo que ganando esta jornada podría situarse por delante de uno de los dos dado que esta semana hay enfrentamiento directo entre ellos. Los de azul y dorado son el quinto mejor visitante del Grupo IV ya que acumulan diecinueve puntos en los catorce partidos disputados lejos de su estadio.

Respecto a El Ejido 2012, la mayor parte de los puntos que ha conseguido hasta el momento han sido el Estadio Municipal de Santo Domingo. En él han logrado veintiséis de los treinta y cinco puntos que acumulan en las treinta jornadas disputadas. Estos datos lo convierten en el séptimo mejor local del grupo ya que en su estadio ha conseguido siete victorias y cinco empates, por tan solo tres derrotas.

Marc Fernández con 12 tantos, y Lolo González con 9, son los máximos goleadores de sus equipo

En cuanto a los goleadores de uno y otro conjunto, Marc Fernández es, con doce goles hasta el momento, el jugador que más tantos ha marcado por parte del UCAM Murcia CF. Por parte de El Ejido 2012, Lolo González, que suma nueve dianas, es el máximo artillero del conjunto almeriense.

El colegiado del encuentro será Miguel García Aceña, del Comité Territorial Valenciano.

Firma; Miguel Marín