Previa: Marbella, un fortín por conquistar

Previa: Marbella, un fortín por conquistar

Domingo 26 de enero a las 17h en el Mpal. de Marbella (en directo por Footters)
Viernes, 24/01/2020 - 17:01
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo el Municipal de Marbella para enfrentarse con el segundo clasificado, el Marbella F.C. en el encuentro perteneciente a la vigesimosegunda jornada del grupo IV de 2ªB.

Los universitarios llegan con la moral muy alta tras vencer (4-3) a la Real Balompédica Linense en un encuentro no apto para cardiacos. Rafa de Vicente hizo el gol de la victoria en el 91’ tras un sensacional zapatazo desde fuera del área, imparable para el guardameta visitante.

La derrota en Sanlúcar empañó la victoria en Don Benito y la gran imagen mostrada en la Copa del Rey, pero la realidad es que el equipo está evolucionando positivamente, con la irrupción de algunos jugadores como Javi Moreno, que prometen muchas tardes de diversión en La Condomina.

Los locales llegan en una posición muy ventajosa. Los chicos de David Cubillo se encuentran dentro del playoff en una liza que está siendo una de las más igualadas en las últimas temporadas. Solo tres puntos separan al primer clasificado (F.C. Cartagena) del cuarto (C.D. Badajoz). Los malagueños solo han perdido un encuentro esta temporada y han hecho un fortín de su estadio, donde han conseguido 23 de los 33 puntos que han disputado (seis victorias y cinco empates).

Dirigirá el encuentro García Arriola del comité vasco. Esta temporada ha dirigido siete partidos en los que ha repartido 28 amarillas y dos rojas.