Previa - Marbella

Previa: Llegó la hora de nuestro estreno liguero

El UCAM Murcia CF debuta este domingo ante el Marbella FC a domicilio
Domingo, 03/09/2023 - 11:10
Compartir artículo

Este domingo 3 de septiembre es el día que todos estábamos esperando. Después de casi dos meses de pretemporada, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se estrena en la competición liguera visitando el campo del Marbella FC a partir de las 18h. La Dama de Noche será el escenario para este primer enfrentamiento correspondiente a la jornada 1 del grupo IV de 2ª RFEF

El conjunto universitario, de nuevo bajo las órdenes de Víctor Cea, afronta esta nueva temporada con un equipo renovado en el que se han incorporado hasta doce incorporaciones en este mercado veraniego, aunque mantiene un bloque importante del curso anterior formado por ocho futbolistas. 

Con la única baja del capitán Fran Lara, el UCAM Murcia CF ha viajado hasta tierras andaluzas para medirse a un Marbella FC, que se estrena en esta categoría tras su reciente ascenso de 3ª RFEF. Bajo la nueva dirección del técnico Fran Beltrán, exentrenador de nuestro Juvenil A en la temporada 2017/18, el conjunto malagueño ha conseguido confeccionar una plantilla muy completa en la que mezcla juventud y veteranía contrastada como el defensa Carrasco o el delantero Hugo Rodríguez o el centrocampista y exuniversitario Rafa de Vicente. 

Ambos equipos no se ven la cara en partido oficial desde la temporada 2019/20. Nuestro último enfrentamiento, en Marbella, finalizó con victoria para los locales. 

El árbitro designado para este duelo liguero es el colegiado Pozo Fernández del comité de Ceuta. 

Vive el partido en Sports Bar-ODISEO

Nuestros aficionados que no se hayan podido desplazar hasta Marbella podrán disfrutar, en directo, del estreno liguero de su equipo en el Sports Bar-ODISEO. Reserva tu mesa y disfruta de promociones especiales por ser abonado del UCAM Murcia CF.