Previa: Llega la hora de la verdad

Previa: Llega la hora de la verdad

El UCAM Murcia inicia la liga ante el Granada B este lunes
Miércoles, 16/08/2017 - 18:08
Compartir artículo

El UCAM Murcia CF vuelve a la acción. Con Lluís Planagumà al frente, tiene ante sí una temporada que se antoja vibrante dada la entidad y calidad de muchos de los rivales que, como el club universitario, han sido encuadrados en el grupo IV de Segunda División B.

El primer envite será el lunes ante un Granada B que, como cada año, acuna a los futuros talentos del primer equipo nazarí. De sobra conocida es la valía de los futbolistas que, año tras año, pasan por el filial del cuadro andaluz, siendo siempre uno de los equipos más potentes del grupo.

En esta ocasión están comandados por Pedro Morilla, y cuentan en su plantel con los porteros Escandell, Lejárraga y Wang; los defensas Adri Castellano, Eliseo, Fran Serrano, Runze, Héctor, Neva, Pablo Vázquez y Paco Torres; los centrocampistas Andrés, Buil, Isi, Jean Carlos, José Antonio, Cobo y Mbodji; y los delanteros Emerson, Grande, Juancho, Rubén Sánchez y Víctor.

Por parte universitaria, Planagumà debutará en partido oficial ante, precisamente, su exequipo, al igual que el meta Pol Ballesté y el medio brasileño Matheus Santana. El UCAM Murcia vuelve al Nuevo Los Cármenes con catorce caras nuevas pero con el mismo ADN de siempre: lucha, garra y coraje. 

Con los valores del escudo, el cuadro de Planagumà tiene ante sí una meta final anteriormente conocida y conseguida, pero también un arduo camino por delante en el que deberá sobreponerse a infinidad de obstáculos y de rivales que ansían el mismo premio.

Por tanto, la temporada 2017/18 puede ser de grato recuerdo pase lo que pase, dada la divertida batalla que se espera en el grupo IV para acceder a los puestos de playoff.

¿Qué ocurrirá en el próximo mes de mayo? Quién sabe...