Previa: La Condomina debe ser un fortín

Previa: La Condomina debe ser un fortín

Los universitarios continúan sin conocer la derrota en La Condomina

Sábado, 30/11/2019 - 12:50
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este domingo al Talavera de la Reina, choque correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo IV de 2ªB. Ambos equipos suman los mismo puntos (16) en la clasificación y los universitarios buscan sumar una jornada liguera más sin conocer la derrota ante su afición. 

En los últimos cuatro encuentros de Liga, los pupilos de Miguel Rivera han conseguido puntuar. La semana pasada cosecharon un empate (0-0) en el Estadio Iberoamericano frente al San Fernando. Las sensaciones tras el duelo ante los gaditanos fueron positivas, ya que los universitarios fueron superiores en gran parte del partido, pero un palo y la mala suerte de cara al gol en los últimos metros evitaron una nueva victoria fuera de casa.

Todo lo contrario que el rival de este fin de semana. El Talavera de la Reina llega a esta jornada tras vencer por la mínima (1-0) en casa al Villarrobledo con un gol de San José en el tramo final del partido. El combinado dirigido por Fran Alcoy ha logrado una victoria, tres empates y tres derrotas a domicilio esta temporada, un balance de 6 puntos de 21 posibles.

UCAM Murcia y Talavera de la Reina se enfrentarán este domingo por tercera vez en un choque liguero. El último partido de estos dos equipos en La Condomina finalizó con triunfo universitario por 2-1 con goles de Luis Fernández y Kilian Grant. 

Cabe destacar que el choque de este fin de semana, que será emitido en directo a través de Footters, lo arbitrará el colegiado, del comité andaluz, Peña Valera. El sevillano suma cinco temporadas en 2ª División B y ha dirigido un total de 82 encuentros entre Liga y Copa del Rey.