Previa Juvenil A: Duelo directo por la salvación

Previa Juvenil A: Duelo directo por la salvación

Los universitarios juegan mañana domingo ante el Huracán Moncada a domicilio
Ambos equipos están en puestos de descenso
Sábado, 11/03/2017 - 12:08
Compartir artículo

El objetivo de la salvación sigue aún vivo para el Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. A solo un puto del Castellón, el conjunto de Julio Cardozo tiene que vencer al Huracán Moncada este domingo a las 16h, si quiere seguir con opciones de no descender a Liga Nacional.

Los universitarios llegan a este choque tras perder (0-1), en el campo del Kelme. De igual modo, el Huracán Moncada viene también de caer (3-1) fuera de casa ante el Albacete Balompié.

Con la necesidad de conseguir los tres puntos, el técnico universitario volverá a contar con Andrés Navarro, Paco Carrillo, Fran Delma y Diego Fuster, que fueron bajas la semana pasada por sanción. Y es que, Julio Cardozo necesita obtener un triunfo del Municipal de Loriguilla para tener medio pie el año que viene en la máxima categoría del fútbol Juvenil. 

Además, sí el Juvenil A acaba consiguiendo la victoria a domicilio y el Castellón no puntua en campo del Valencia CF, los universitarios dependerán de ellos mismo por conseguir la permanencia a falta de cuatro jornadas para acabar con el campeonato regular. 

De este modo, el técnico universitario ha convocado a los siguientes guerreros que lucharán por obtener un triunfo vital y lo que serían, los primeros tres puntos cosechados fuera del José Barnés: Juan Pablo, Fran Delma, Juanse, Johan, Cayu, Paquito, Juande, Paco, Juanje, Alonso, Sergio, Félix, Jhony, Andrés, Fuster y Pablo.