Previa: Hora de resarcirse

Previa: Hora de resarcirse

Almería B - UCAM Murcia, domingo a las 11:30h
Viernes, 05/10/2018 - 13:44
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol tiene esta jornada la oportunidad de olvidar la dolorosa derrota del pasado domingo ante el Jumilla. Resarcirse es el objetivo de un equipo que quiere retomar la senda de las victorias después de un gran mes de septiembre, en el que ha conseguido cuatro victorias consecutivas.

Tendrá, pues, que superar a un Almería B que llega a esta jornada tras caer 4-1 en el Cartagonova ante el FC Cartagena, y que suma en total 7 puntos que le hacen estar en la 16ª posición de la tabla en el grupo IV de Segunda B.

Los talentos del cuadro rojiblanco han retornado esta temporada a la categoría de bronce tras un breve periplo en Tercera, y tras un arranque irregular, quieren asegurar los triunfos en casa para ir construyendo la permanencia. Les ayuda, hasta el momento, su efectividad goleadora -es el cuarto equipo del grupo que más tantos anota- pero le perjudica el dato de goles en contra, pues con 11 es el equipo que más encaja.

Será, por tanto, un difícil obstáculo para los de Munitis, que sigue teniendo entre ceja y ceja el problema de las bajas. Aunque Javi Rey avanza muy bien de su lesión, aún no se ha incorporado con el grupo y no podrá jugar este domingo. Además, varios jugadores arrastran molestias y serán duda hasta última hora.