Previa filial: ¡A por la quinta victoria!

Previa filial: ¡A por la quinta victoria!

El UCAM CF B Sangonera se enfrenta este viernes 8 de diciembre, a las 16h, frente a El Castillo Huércal-Overa en El Mayayo

Los universitarios suman cuatro triunfos consecutivos ante su afición

Los abonados del UCAM Murcia CF podrán ver este par...
Viernes, 08/12/2017 - 09:52
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este viernes 8 de diciembre, a las 16h, la visita de El Castillo Huércal-Overa en El Mayayo. Los universitarios afrontan esta nueva jornada liguera como quintos en la tabla, a dos puntos de la zona de play off de ascenso, mientras que los andaluces buscarán sacar una victoria para salir de los puestos de descenso.

Y es que, tras 17 jornadas, el Huércal Overa ocupa la penúltima plaza de la tabla con 15 puntos. En sus dos últimos partidos, el conjunto que dirige Germán Álvarez ha sumado un punto (0-0) frente al Muleño ante su afición y frente al filial del Lorca CF (2-2), a domicilio, con goles de Christian y Ginés Martínez.

Ahora, el equipo almeriense tendrá que verse las caras contra un UCAM CF B Sangonera, que viene de caer derrotado (1-0) en el campo de la Unión Deportiva Los Garres.

Sin embargo, el conjunto de Alberto Castillo suma cuatro partidos consecutivos ganando en El Mayayo. Los universitarios han vencido al NV Estudiantes de Murcia (1-0), al Lorca FC ‘B’ (2-1), al CD Cieza (2-0) y a la Minerva (1-0) ante su afición. Por esa razón, nuestro filial buscará este viernes sumar su quinta victoria consecutiva en El Mayayo para seguir haciendo de su casa todo un fortín y, a su vez, terminar esta jornada con opciones de estar entre los cuatro primeros del Grupo XIII de Tercera División.

El colegiado Belando Muñoz será el encargado de dirigir este duelo liguero entre el UCAM CF B Sangonera y El Castillo Huércal-Overa en El Mayayo.

Convocatoria de Alberto Castillo: Esteve, Cepeda, Chema, Parra, José Hernández, Juan del Río, Camacho, Johan, Luis Castillo, Cobos, Pedrosa, Pipo, Alvarito, Salinas, Diego y Marcos Legaz.