Previa Filial: Duro desplazamiento a Los Garres

Previa Filial: Duro desplazamiento a Los Garres

Viernes, 06/11/2020 - 10:28
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, visitará el próximo domingo el Polideportivo Municipal de Los Garres para enfrentarse a la U.D. Los Garres en la cuarta jornada de fase regular.

Los universitarios solo han podido disputar un encuentro hasta la fecha por culpa de la pandemia. En el partido cosecharon un empate (1-1) ante el C.D. Plus Ultra en El Mayayo.

Los pupilos de Alberto Castillo han disputado dos encuentros y ambos se han zanjado con dos derrotas, en primer lugar en casa del Churra (1-0) y posteriormente en el Municipal de Los Garres ante el Águilas F.C. (0-2). Actualmente ocupan la última posición de la tabla.

El equipo de Los Garres se ha reforzado muy bien este mercado de fichajes, incorporando a Toni Vela o a Riquelme provenientes del Mar Menor F.C. o al delantero Joaquín, del E.G. El Palmar. Otra incorporación ha sido Manu Costa del Lorca Deportiva, o los ex murcianistas, Álvaro Marín y Antonio Escribano.

El técnico Alberto Castillo dirigió a nuestro filial en la 16/17. También hubo jugadores como Maldonado, Álvaro o Escribano, pasaron por la disciplina de nuestro filial.

Nos hemos visto las caras en cinco ocasiones, con un balance de dos victorias para el filial, dos empates y una victoria de la U.D. Los Garres.