Previa: Filial – CD Algar, domingo a las 16:30h en El Mayayo

Previa: Filial – CD Algar, domingo a las 16:30h en El Mayayo

Los universitarios reciben la visita del último clasificado este fin de semana
Viernes, 22/02/2019 - 13:02
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol regresa este fin de semana a El Mayayo tras dos jornadas consecutivas jugando fuera de casa. El conjunto que entrena Sergio Aracil se verá las caras antes el CD Algar este domingo a partir de las 16:30h.

El CD Algar se sitúa en la última posición con 16 puntos en 27 jornadas. Los hombres de Isaac Jové no pasan por su mejor momento de la temporada con un balance de cuatro derrotas (La Unión, Lorca Deportiva, Lorca FC y Atl. Pulpileño) y un empate (Cartagena ‘B’) en las últimas cinco jornadas. Su última victoria fue ante el Muleño, por 1-0, en el mes de diciembre con el tanto de Ramiro, que es uno de sus máximos artilleros.

Por parte de los universitarios, nuestro filial afronta esta jornada con el objetivo de sumar su duodécima victoria en Liga y mantenerse así en la pelea por entrar en los puestos de playoffs. Los hombres de Sergio Aracil han vuelto a reencontrarse con su juego y están a solo cuatro puntos del cuarto clasificado.

Y es que, desde la derrota frente al NV Estudiantes, los universitarios suman tres empates (Mar Menor, Cieza y Lorca FC) y dos victorias (Churra y La Unión) en Liga.