Previa: FC Andorra - UCAM Murcia

Previa: FC Andorra - UCAM Murcia

Último desplazamiento de la temporada

El Andorra solo ha perdido un partido de los últimos nueve
Viernes, 20/05/2022 - 10:48
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja esta jornada hasta el Principado de Andorra para enfrentarse al FC Andorra. El encuentro se disputará en el Estadi Nacional d’Andorra el próximo sábado a las 20:30h, y se podrá seguir en directo por Footters. 

El conjunto universitario no pasó del empate ante el Atlético Baleares (1-1) en la última jornada. El gol de los nuestros lo anotó Rubén Mesa. Por su parte, el Andorra acumula una sola derrota en los últimos 9 partidos, en los que ha conseguido 18 puntos de los últimos 27 disputados.

Respecto a la clasificación, el Andorra es 1º con 68 puntos, mientras que el UCAM Murcia es 18º con 35. Los de Aira confirmaron su descenso a 2ª RFEF la pasada jornada.

Nos hemos enfrentado sólo en una ocasión al conjunto andorrano. Fue en la primera vuelta de esta Primera RFEF Footters, con resultado de empate a 1.

José Manuel Aira podrá contar con la plantilla al completo para este choque en el Principado a excepción de Raúl Palma por lesión. El cuadro universitario quiere acabar la temporada con las mejores sensaciones posibles de cara al próximo curso.

Nuestro rival, que lo dirige Eder Sarabia, es el líder de la competición y solo ha dejado escapar diez puntos de su estadio en toda la temporada. La última derrota como local fue en febrero ante el Villarreal B (0-1).

El colegiado del comité andaluz Manuel Jesús Orellana Cid (Sevilla, 1991) será el encargado de dirigir este encuentro correspondiente a la jornada 37 del grupo II de Primera RFEF Footters. Orella Cid ha dirigido un total de 55 encuentros entre 2ªB, 1ª RFEF y Copa RFEF. En cuatro ocasiones al UCAM Murcia, con un balance de una victoria, un empate y dos derrotas.