Previa: El UCAM Murcia visita este domingo el Estadio Nova Creu Alta

Previa: El UCAM Murcia visita este domingo el Estadio Nova Creu Alta

Los de Salmerón buscan su segunda victoria consecutiva

El CE Sabadell solo suma siete puntos en 9 jornadas
Viernes, 29/10/2021 - 11:47
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viajará hasta Sabadell para enfrentarse este domingo en la Nova Creu Alta al CE Sabadell. El encuentro se disputará a las 17h y se podrá seguir en directo por Footters.
Los de Salmerón  afrontan este nuevo partido con buenas sensaciones tras la victoria (2-1) de la pasada jornada ante el Sevilla Atlético. De conseguir la victoria en la Nova Creu Alta, el UCAM Murcia daría un importante salto y se colocaría con 14 puntos, consolidándose en la zona media de la tabla. 

El CE Sabadell y el UCAM Murcia CF nunca se han enfrentado en partido oficial. Tras nueve jornadas ligueras, el conjunto catalán se sitúa en puestos de descenso (16º) con 7 puntos. Por su parte, el club universitario está 9º en la clasificación con 11 puntos, después de los últimos tres puntos sumados.
El Sabadell, a pesar de ser un recién descendido de Segunda División, no ha conseguido adaptarse a esta Primera RFEF Footters y solo ha conseguido una victoria en estas nueve primeras jornadas de competición. Fue el pasado 15 octubre ante en su estadio ante el Atlético Sanluqueño por 1-0 gracias al tanto de Moha. 
Los demás puntos del equipo entrenado por Antonio Hidalgo son el resultado de cuatro empates: Sevilla Atlético, RB Linense, Algeciras y Alcoyano. Además, el conjunto arlequinado es el equipo menos goleador de la competición (4 goles) junto al UE Costa Brava y al Betis Deportivo.
 
El colegiado David Recio Moreno del comité Navarro será el encargado de dirigir este nuevo encuentro.