Previa: El UCAM Murcia se despide del 2021 en casa del Villarreal B

Previa: El UCAM Murcia se despide del 2021 en casa del Villarreal B

Este encuentro liguero se disputará este viernes a las 21h en la Ciudad Deportivo del Villarreal CF

Viernes, 17/12/2021 - 10:46
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja esta jornada para enfrentarse en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF al filial del submarino amarillo en un duelo inédito. El encuentro se disputará este viernes a las 21h y se podrá seguir en directo por Footters.  

El UCAM Murcia afronta su último encuentro oficial del 2021 tras caer (1-2) ante el Albacete Balompié, actual líder de este Grupo II de la Primera RFEF Footters con un partido más que el Villarreal B que será el próximo rival de los universitarios. El conjunto de Miguel Álvarez se encuentra ahora mismo en segunda posición y en sus últimos cinco encuentros solo ha sacado 6 puntos de los 15 posibles: tres derrotas (Alcoyano, Linares Deportivo y Nástic de Tarragona) y dos victorias (RB Linense y FC Barcelona 'B'). 

Salva Ballesta buscará que su equipo siga siendo competitivo como viene siendo habitual en los últimos partidos con equipos de la zona alta de la clasificación, a pesar de no haber conseguido sumar, y conseguir salir del descenso que lo tienen a un punto de distancia. Uno de los objetivos marcados es volver a ganar fuera de casa. El UCAM Murcia no gana a domicilio desde la jornada 4 (Linares Deportivo). 

Para ello tendrán que imponerse a un Villarreal B que como local solo ha perdido un partido (ante el Alcoyano, 0-1). Además, solo ha recibido dos goles en su feudo; el mencionado ante el Alcoyano y otro del Sevilla Atlético, en un partido que ganaron 2-1. 

El colegiado del comité catalán, Albert Catalá Ferrán (1989, Reus) será el encargado de dirigir este encuentro correspondiente a la jornada 17 del grupo II de Primera RFEF Footters.