Previa: El UCAM Murcia quiere hacerse fuerte en el BeSoccer La Condomina

Previa: El UCAM Murcia quiere hacerse fuerte en el BeSoccer La Condomina

Los universitarios reciben esta noche (21h) al Real Madrid Castilla en Liga

Los de Salmerón buscaran sumar su primera victoria de la temporada ante su afición
Viernes, 10/09/2021 - 12:19
Compartir artículo

:El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá esta noche al Real Madrid Castilla en el Estadio BeSoccer La Condomina a las 21h. Los blancos llegan tras vencer contundentemente al San Fernando en Valdebebas, mientras que los universitarios no pudieron puntuar en su visita a la Ciudad Deportiva Luís del Sol.

El equipo de José María Salmerón afronta este nuevo encuentro liguero con el objetivo de sumar los tres primeros puntos de la temporada ante uno de los filiales más fuertes de esta Primera RFEF Footters. Los universitarios quieren hacerse con los tres puntos y darle así una alegría a los aficionados universitarios que llenarán esta noche las gradas del BeSoccer La Condomina. 

Será la tercera vez que nos veamos las caras con el conjunto de Chamartín. Los resultados anteriores traen gratos recuerdos a la parroquia universitaria, que ante el Real Madrid Castilla, consiguió su primer ascenso al fútbol profesional en una trepidante eliminatoria con José María Salmerón en el banquillo y Biel Ribas bajo los tres palos.

Tropi será la única baja en el cuadro de José María Salmerón. Charlie Dean se ha ido incorporando progresivamente al grupo, y sigue poniéndose a tono para estar al 100% cuanto antes. En el cuadro blanco, aguardan a saber si jugadores como Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez o Marvin vayan con la expedición del primer equipo o del filial.

Pese a que el arranque no ha sido el esperado, los universitarios todavía tienen mucho que decir. Ante la UE Costa Brava, los de Salmerón fueron superiores en casi todos los tramos del encuentro, pero un gol tardío de Xumetra nos privó de sumar los tres primeros puntos. Posteriormente, no pudimos puntuar en el campo del Real Betis Deportivo.

Dirigirá el encuentro José Luís Guzmán Mansilla (1995, Jaén), ha dirigido 56 encuentros en la categoría y ha mostrado un total de 362 tarjetas amarillas (6.46 pp) y 27 tarjetas rojas (0.48 pp). Sólo nos dirigió en una ocasión, fue en casa y el encuentro se zanjó con derrota universitaria ante el Jumilla CF.