Previa: El UCAM Murcia, a por una nueva victoria fuera de casa

Previa: El UCAM Murcia, a por una nueva victoria fuera de casa

Los universitarios, tras caer en Badajoz, quieren seguir siendo el mejor cuadro visitante
Viernes, 30/11/2018 - 11:52
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita esta jornada al Ibiza en el Estadio Can Misses. Los de Munitis buscarán asaltar de nuevo el liderato del grupo IV de Segunda B, que perdieron hace dos semanas, mientras que el Ibiza aspira a alejarse de los puestos de descenso.

Y es que los isleños arrancarán la jornada en la 14ª posición con 17 puntos, a tan solo cuatro del Villanovense, que marca las posiciones rojas de la tabla. Por eso, y cambiar la dinámica tras dos derrotas consecutivas, el Ibiza quiere sumar los tres puntos ante su afición. Caer en casa ante el Don Benito por 0-1, y sobre todo el abultado correctivo sufrido en el Cartagonova (6-0), convierte al equipo de Palop en un animal herido... y peligroso.

Por parte universitaria, Munitis podrá contar con Collantes tras superar su sanción, y parece que también tendrá disponibles a Galas y a Britos, que aunque acabaron con problemas el último encuentro, se han recuperado. Además, Colinas podría sumarse, por fin, a la lista de convocados. Luis Fernández, quien ya ha comenzado a ejercitarse con sus compañeros en algunas fases de los entrenamientos, sigue de baja, aunque ya cada vez más cerca de volver a jugar.

El UCAM Murcia buscará, con casi todos sus efectivos, volver a ganar fuera de casa, resarciéndose así de la última derrota ante el Badajoz por 1-0 a domicilio. Los universitarios perdieron entonces el liderato en favor del Melilla y tienen entre ceja y ceja la victoria para, aunque no consigan volver al primer puesto, seguir metiendo presión al cuadro norteafricano después de ganar en La Condomina al Real Murcia por 2-1.

El encuentro podrá verse a través de la página web del canal de televisión IB3.