Previa: El UCAM Murcia, en busca de mantener el liderato

Previa: El UCAM Murcia, en busca de mantener el liderato

Viernes, 09/04/2021 - 14:25
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este domingo a las 18h, en el BeSoccer la Condomina, al San Fernando CD. Los nuestros llegan tras vencer al Atlético Sanluqueño (0-1) en el primer partido de la fase de ascenso a Segunda División. El gol de Liberto (60’) fue suficiente para conseguir los tres puntos de El Palmar. El San Fernando CD, llega tras una semana sin jugar debido al partido suspendido ante el Linares por varios casos de COVID-19 en el cuadro de Linarejos.

El equipo de Salmerón sigue con la racha de partidos invicto, y ya van ocho consecutivos, prolongando el enorme estado de forma en el que se encuentra el conjunto universitario, y bien lo demuestra la clasificación, situándose líder en solitario. Liberto lleva dos partidos seguidos viendo portería, cogiendo los galones que el equipo necesita ante las bajas de jugadores esenciales como Tropi (lesionado).

Los de Stankovic, por su parte, en su último partido disputado frente al Marino consiguieron la victoria por 0-1 en su visita al Antonio Domínguez Alfonso. Desde su derrota ante el Recreativo de Huelva (3-1) ha centrado especial atención en afianzar la defensa. En los tres partidos siguientes (RB Linense, Marbella FC y Marino) no ha recibido ni un solo gol en contra.

En sus filas destacan jugadores muy experimentados como Biabiany y Francis Ferrón (máximo goleador) en la punta de ataque. En el centro del campo Lolo y Raúl Palma dominan la medular azulina, mientras que en la defensa Amelibia y Gabi Ramos (capitán) protegen a Perales en la portería.

En los cinco últimos enfrentamientos entre el UCAM Murcia y San Fernando CD, el balance de partidos es de dos victorias para los nuestros, dos empates y una derrota en contra.

Dirigirá el encuentro el colegiado Muñoz Pérez, del comité valenciano. El asistente ha arbitrado en cuatro ocasiones al UCAM Murcia, obteniendo los resultados de dos victorias a favor, un empate y una derrota.