Previa: El UCAM Murcia busca los tres puntos en casa

Previa: El UCAM Murcia busca los tres puntos en casa

Los pupilos de Salmerón acumulan 4 puntos de 6 posibles
El Atlético Sanluqueño suma 7 puntos de 15 posibles fuera de casa
Jueves, 04/11/2021 - 17:28
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe el viernes al Atlético Sanluqueño en el Estadio BeSoccer La Condomina en un horario inédito. Los universitarios se verán las caras con los sanluqueños a las 19h. en el encuentro perteneciente a la jornada 11 del grupo II de Primera RFEF Footters.

Los universitarios necesitan reafirmar las buenas sensaciones tras superar una mala racha y acumular 4 de los últimos 6 puntos disputados. Los de Salmerón son decimoterceros con 12 puntos mientras que los de Sanlúcar de Barrameda se ubican en la novena posición con 15 puntos.

Los de Pedro Buenaventura han sumado 3 de los últimos 9 puntos que han disputado y los lograron en casa tras vencer (3-1) al Real Madrid Castilla. Los andaluces son el cuarto mejor visitante de la competición con 7 puntos en 5 encuentros mientras que los universitarios han sumado 8 puntos en casa repartidos en 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Los nuestros llegan tras un disputado empate en la Nova Creu Alta ante el CE Sabadell. Pese a que los locales fueron superiores en algunas fases del encuentro, las ocasiones claras estuvieron de parte de los universitarios, que vieron como Emilio Bernad repelía con maestría los acercamientos. Pese a no lograr los 3 puntos el equipo de Salmerón dio una buena imagen en un feudo muy complicado.

Nos hemos visto las caras en 8 ocasiones con el Atlético Sanluqueño con un balance de 3 victorias universitarias, 3 empates y 2 victorias de los gaditanos. Ante los sanluqueños, el UCAM Murcia logró la mayor goleada histórica fuera de casa con un 0-4 en El Palmar.

En el cuadro sanluqueño nos encontramos con Jorge Peláez ‘Canillas’, que estuvo en el filial universitario en la 2017/18. Nuestro jugador Mario Abenza también estuvo enrolado en el cuadro gaditano en la campaña 2019/20.

El colegiado del comité madrileño Fernando Bueno Prieto (1988, Madrid), será el encargado de dirigir el encuentro que enfrentará al Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol con el Atlético Sanluqueño en el Estadio BeSoccer La Condomina. El madrileño cumple su octava temporada en la categoría de bronce del fútbol nacional y ha dirigido un total de 87 encuentros en los que ha mostrado 436 tarjetas amarillas (5.01 pp) y 29 tarjetas rojas (0.33 pp). Nos ha dirigido dos ocasiones con un balance de una derrota (3-2) ante la UD Extremadura y una victoria (1-2) en el Nuevo Mirador ante el Algeciras CF.