Previa: El UCAM Murcia busca la tercera victoria consecutiva

Previa: El UCAM Murcia busca la tercera victoria consecutiva

Este domingo recibe al Villarrubia en La Condomina a partir de las 12h
Viernes, 14/02/2020 - 14:20
Compartir artículo

El gol de Aketxe al Recreativo Granada en el último minuto del partido significó mucho para la entidad universitaria. Por un lado, el UCAM Murcia sumaba la segunda victoria consecutiva, hito que no había alcanzado en toda la temporada. Por otro, volvía a conseguir puntos gracias a un tanto en el tramo final de un encuentro, algo que ya había ocurrido en siete ocasiones anteriormente.

Así que el minuto 90 se ha convertido en talismán para el cuadro universitario, que si no hubiera exprimido tanto ese momento crucial de los partidos, contaría con bastantes puntos menos en su casillero.

Tratará el UCAM Murcia de volver a ganar, sea o no en los últimos minutos, ante un Villarrubia que llega este domingo a La Condomina imbatido en lo que va de 2020. Seis jornadas en las que los castellano-manchegos no han conocido la derrota, lo que les ha permitido respirar con mayor tranquilidad al haberse alejado un poco de los puestos de descenso. Traerá de vuelta, además, a Julio de Dios y a Fran Minaya.

Por parte universitaria, Asier Santana ha inyectado moral gracias a las dos victorias sumadas ante el Recreativo de Huelva y el Recreativo Granada en las últimas jornadas. Volverá a La Condomina con la baja por sanción de Mustafá, una de las sensaciones del mercado invernal del UCAM Murcia. Podría debutar, además, Mario Robles, que aún no ha gozado de minutos tras llegar el último día de la ventana de traspasos.

Dirigirá el partido el colegiado Pol Godia Solé, del comité catalán, que abruma por su juventud: 21 años. A pesar de ello ya suma 20 encuentros en esta categoría y solo ha mostrado 6 tarjetas amarillas.