Previa: El UCAM Murcia busca la primera victoria

Previa: El UCAM Murcia busca la primera victoria

Viernes, 20/09/2019 - 17:12
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe el próximo sábado al Recreativo Granada en busca de la primera victoria de la temporada. El club donará en su totalidad de la taquilla a los afectados de la DANA, y además dispondrá de huchas solidarias en las oficinas de La Condomina con el fin de ayudar a los más perjudicados por la complicada situación vivida en la Región.

El cuadro dirigido por Rubén Albés se encuentra en la parte baja de la clasificación tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, por lo que el próximo partido en La Condomina se presupone como una gran oportunidad para apartar los fantasmas y comenzar a sumar de tres en tres para lograr los objetivos marcados.

El filial nazarí afronta el encuentro con cuatro puntos en su casillero tras lograr la victoria la semana pasada ante el Villarrobledo en la Ciudad Deportiva del Granada. Actualmente ocupan el decimotercer puesto en la clasificación con un empate, una victoria y dos derrotas en su trayectoria por el campeonato liguero. Rubén Sánchez es el máximo goleador del conjunto andaluz con cuatro goles en tres encuentros.

Aunque el equipo granadino haya mantenido parte de la base de la plantilla con la que el año pasado logró la permanencia, han realizado incorporaciones para reforzar distintos puestos.

Ambos conjuntos se han enfrentado en ocho ocasiones con un balance de cinco victorias para el conjunto universitario, dos empates y una victoria para el Recreativo Granada. En cuanto a goles, el UCAM Murcia ha visto puerta en doce ocasiones por siete veces que lo ha hecho el equipo dirigido por David Tenorio.