Previa: El UCAM Murcia B, a por el sueño del ascenso

Previa: El UCAM Murcia B, a por el sueño del ascenso

Sábado, 10/04/2021 - 09:41
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo a las 12h en el Mayayo, al FC La Unión Atlético. Debut de ambos equipos en la andadura en esta segunda fase, donde tendrán que afrontar cada partido como si de una final se tratase. 

Los seis equipos que forman parte de este subgrupo son el Mazarrón FC, CD Bullense, UD Los Garres, Cartagena F.C UCAM, FC La Unión Atlético y UCAM Murcia B, aunque nuestros canteranos solo se verán los caras con los tres equipos provenientes del otro subgrupo.

El filial universitario llega a un encuentro clave después de empatar ante el Atlético Pulpileño (0-0), en un partido muy disputado. Conseguimos rascar un punto de un campo difícil como siempre es el San Miguel, bagaje que nos consolidó en la sexta plaza con un total de 26 puntos, consiguiendo 28 goles a favor y 23 en contra.

El conjunto visitante, por su parte, llega tras vencer al Lorca FC (4-0) acabando en cuarta posición en el grupo B de Tercera División, alcanzando los 36 puntos con 33 goles a favor y 19 en contra.

Su entrenador, Palomeque, cuenta con una de las plantillas más goleadoras del campeonato. El extremo Perico y el mediapunta Ketchup son los máximos goleadores del club murciano con un total de 5 goles. Otra de las amenazas es Valdeolivas, llegador y polivalente que también tiene mucho gol. En defensa el zaguero Julio Algar es un seguro mientras que en la portería aguarda el meta Hugo.

En los cinco últimos enfrentamientos entre UCAM Murcia B y FC La Unión Atlético el balance de partidos es positivo para los nuestros, con cuatro victorias a favor y una derrota en contra.