Previa

Previa: El UCAM Murcia arranca la temporada visitando al Sevilla Atlético

Será la decimoquinta vez que nos veamos las caras con el filial sevillista
Miércoles, 31/08/2022 - 10:43
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el Estadio Jesús Navas el próximo domingo 4 de septiembre para verse las caras con el Sevilla Atlético en la primera jornada de este grupo IV de Segunda RFEF. 

Ambos equipos llegan desde primera RFEF y buscan volver cuanto antes al tercer escalón del fútbol español. 

El conjunto universitario ha cuajado una gran pretemporada en la que ha sumado seis victorias (La Nucia, El Ejido, El Palo, Eldense, Melilla y Hércules) y tres derrotas (Albacete, Alzira y Atlético). Por su parte, los de Alejandro Acejo han disputado 6 partidos con un balance de cuatro victorias (Nextstars, Córdoba, Arenas de Armilla, Atlético Antoniano), un empate (Conil) y una derrota (Ceuta).

Los universitarios con Molo a la cabeza, llegan con ilusiones renovadas y con una plantilla completamente nueva a excepción de Mario Abenza. Las sensaciones en pretemporada han sido las de un equipo que poco a poco va cogiendo forma. Por su parte, el filial del Sevilla ha mantenido el bloque con jugadores destacados en la categoría de bronce y habituales en las convocatorias del primer equipo de Lopetegui.

Se trata de uno de los duelos más repetidos en la historia del Club y es que se han visto las caras hasta en quince ocasiones con un balance positivo para los universitarios. Hemos vencido en ocho ocasiones mientras que los sevillanos lo han hecho en cuatro. En tres ocasiones el resultado fue de empate.