Previa: El UCAM Murcia arranca el nuevo año en Don Benito

Previa: El UCAM Murcia arranca el nuevo año en Don Benito

Partido correspondiente a la última jornada de la primera del campeonato regular
Sábado, 04/01/2020 - 17:10
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se estrena en este nuevo año 2020 visitando el campo del Don Benito. Este domingo, a partir de las 12h, el conjunto universitario buscará terminar la primera vuelta del campeonato liguero con una victoria lejos de La Condomina.

Para ello, el conjunto de Miguel Rivera tendrá que verse con un rival que se sitúa décimo en clasificación con solo tres puntos más que los universitarios. Además, el Don Benito llega a este encuentro con ganas de volver a la senda del triunfo tras perder (2-1) en la anterior jornada ante el Villarrobledo tras dos victorias consecutivas (Talavera y San Fernando) en Liga.

En casa, el conjunto extremeño del técnico Juan Antonio García ha sumado tres victorias, tres empates y tres derrotas en Liga. Curiosamente, han marcado los mismos goles que han recibido ante su afición (11 goles) en el Estadio Municipal Vicente Sanz.

Por parte del cuadro universitarios, el UCAM Murcia quiere empezar con buen pie este nuevo año 2020. El técnico Miguel Rivera no podrá contar este fin de semana con Vicente Romero y Kevin Presa, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Este domingo será la segunda vez que el UCAM Murcia visite el Estadio Municipal Vicente Sanz en partido oficial. La primera vez que el UCAM Murcia visitó el campo del Don Benito finalizó con tablas en el marcador (1-1) con goles de Mario Gómez, a favor de los locales, y Luis Fernández para los universitarios.

Las cámaras de Footters darán en directo este encuentro entre el Don Benito y el UCAM Murcia que será arbitrado por el experimentado colegiado Muñoz Pérez, del comité valenciano.