Previa: El líder visita La Condomina

Previa: El líder visita La Condomina

Viernes, 18/10/2019 - 17:48
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este domingo al Badajoz, actual líder del campeonato en la jornada 9 del grupo IV de 2ªB.

Miguel Rivera debutó como nuevo entrenador del conjunto universitario la jornada pasada en La Constitución ante el Yeclano Deportivo, en un complicado encuentro que finalizó del lado de los locales. Ahora tiene la oportunidad de presentarse ante su nueva afición, y qué mejor manera que con una victoria ante el líder.

Los pupilos de  Mehdi Nafti solo han cosechado una derrota esta temporada y son el equipo más goleador del campeonato, además de ser uno de los que menos goles encajan. Su atacante Gorka Santamaría es el máximo anotador del G.IV de 2ªB.

El cuadro pacense ha logrado crear una gran plantilla línea por línea. Bajo palos tienen un seguro con Kike Royo, una defensa que aúna experiencia y contundencia, un centro del campo que da mucho juego con Sergio Maestre y Álex Corredera a los mandos y un potente ataque con jugadores de la talla de Gorka Santamaría, Dani Segovia o Chris Ramos.

El equipo murciano sigue contando con las bajas de los lesionados de larga duración, Christian Britos y Carlos López.

Nos hemos enfrentado en dos ocasiones al Badajoz, con un balance de dos victorias para el conjunto extremeño (ambas la temporada pasada) y dos empates. El último enfrentamiento entre ambos equipos en La Condomina se saldó con victoria visitante por 1-2.

Dirigirá el encuentro el colegiado del comité valenciano Iván Caparrós Hernández. Afronta su sexta temporada en la categoría de bronce. Será la sexta vez que arbitre al conjunto universitario.