Previa: El Juvenil A vuelve a División de Honor

Previa: El Juvenil A vuelve a División de Honor

Sábado 7 de septiembre a las 18:00h en el Polideportivo Municipal Santiago El Mayor contra el Lorca FCB
Viernes, 06/09/2019 - 14:06
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comienza este sábado su andadura nuevamente por el grupo VII de División de Honor tras su periplo por Liga Nacional.

La dirección técnica ha logrado conformar una plantilla muy válida para la categoría, además la unión es más que palpable en este nuevo grupo: “Era el gran hándicap que teníamos, el 85% de la plantilla es nueva pero los jugadores han ido adaptándose, necesitábamos formar una piña y creo que lo estamos consiguiendo”, confiesa Raúl Campuzano, entrenador del Juvenil A.

Nuestro primer rival será el Lorca FCB. La temporada pasada logró mantener la categoría, quedando en decimosegunda posición pese a obtener únicamente una victoria en las últimas seis jornadas.

El conjunto dirigido por Raúl Campuzano ha culminado una pretemporada brillante sin conocer la derrota y ha mostrado una evolución progresiva en el juego del equipo durante toda la fase de preparación de cara a la temporada venidera. Además, no hay ninguna baja palpable en la plantilla ahora mismo, por lo que el entrenador archenero podrá contar con todos sus efectivos para el estreno liguero.

Dirigirá el encuentro el colegiado Alejandro Clemente Ortuño, del comité murciano. El joven árbitro natural de Yecla cuenta con una dilatada experiencia en el grupo XIII de 3ª División.